Podes retirar tu pedido a traves de nuestro Estudio (ubicado en Quilmes, Buenos Aires) sin ningun costo o podes optar por envio a traves de Correo Argentino.
Realizamos envíos a toda Argentina a través de Correo Argentino. Podes optar por el envío a domicilio o retirar tu pedido en sucursales.
El costo varía según la zona y el método que elijas. Lo podrás ver durante el proceso de compra, antes de realizar el pago cuando hayas completado los datos de tu domicilio.
Realizamos envíos a domicilio sólo en la República Argentina. Debes elegir un domicilio en el que pueda haber una persona mayor de 16 años para que pueda recibir el paquete.
¿Qué pasa si no hay nadie en el domicilio para recibir el pedido?
Si no hay nadie presente cuando llegue el paquete Correo Argentino dejara un aviso indicando la sucursal donde podrás retirar tu pedido. Correo Argentino realiza un intento de entrega. El paquete permanecerá en la sucursal durante 5 días hábiles para que puedas retirarlo. Deberá presentarse con el Aviso de Visita y el DNI.
Si no lo retirás en ese plazo, el paquete será devuelto a nuestro deposito. En caso de que esto último mencionado suceda, deberás cubrir el costo de un nuevo envío para reenviarte tu compra. El paquete quedara en nuestro deposito hasta ser enviado nuevamente hasta un plazo máximo de 2 meses, en el caso de no poder contactar al comprador ni el mismo se comunique ,superando dicho plazo, se perderá el total abonado en la compra. Te recomendamos hacer el seguimiento de tu pedido y verificar que tus datos estén correctos, para evitar inconvenientes.
Si seleccionás la opción de envío a la sucursal más cercana, tendrás 5 días hábiles para retirar tu pedido desde que el paquete llega a la sucursal. Deberás presentarte con el DNI. Si no lo retirás dentro de ese plazo, el paquete será devuelto a nosotros, y deberás cubrir el costo de un nuevo envío para recibirlo nuevamente. En caso de que esto último mencionado suceda, deberás cubrir el costo de un nuevo envío para reenviarte tu compra. El paquete quedara en nuestro deposito hasta ser enviado nuevamente hasta un plazo máximo de 2 meses, en el caso de no poder contactar al comprador ni el mismo se comunique ,superando dicho plazo, se perderá el total abonado en la compra.
Te recomendamos hacer el seguimiento de tu pedido y verificar que tus datos estén correctos, para evitar inconvenientes.
¿En cuánto tiempo voy a recibir mi pedido?
Demora entre 3 y 6 días a partir del día de despacho del paquete, esto va a depender de la localidad donde se deba hacer la entrega y el método de envió seleccionado.
Durante el proceso de finalización de la compra, una vez que selecciones como deseas recibir tu pedido, podrás ver el tiempo estimado de entrega. En el caso de que el dia de despacho coincida con algún feriado o día no laborable el paquete ingresara al correo el próximo día hábil de despacho.
Recorda que los tiempos de entrega pueden verse afectados por demoras ajenas a CGACADEMY.
¿Puede otra persona retirar mi paquete?
Si, por supuesto. Si autoriza a otra persona , esta se debe presentar con la Autorización de Retiro, una copia del documento del destinatario y el DNI propio.
¿Cómo se que mi compra ha sido despachada?
Dentro de las 48hs luego de despachar tu pedido, recibirás el código para que puedas hacer tu seguimiento.
¿Qué puedo hacer para evitar problemas en la entrega?